Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Voy a escribir la Carta a los Reyes.........por si acaso.......

...Que está el correo fatal y a lo mejor no llega a tiempo......
De una carta que encontré en éste mundo que se llama internet http://www.afuegolento.com/noticias/89/firmas/tatiana/3523/ y que he transformado adaptándola a mis propios deseos




Queridos Reyes Magos:

Ya me harté un poco de deciros y de pedir año tras año que me dejéis por lo menos, por lo menos, por lo menos...., como estoy.
¡Oye! Ni caso que hacéis ! ¿Eh?. Creo que ya estamos mayores (vosotros infinitamente más que yo, claro) y debe de haber un problema de "entendederas". Así que éste año voy a especificaros un poquillo el asunto, por que ya veo yo que algo debe estar fallando.....
A ver si éste año me explico mejor: como ya sabéis..... de egoísta tengo poco, así que no quiero pediros que me traigáis nada, sólo quiero pediros que me hagáis el favor de no quitarme lo que tengo: mi familia, mis amigos, mis seres queridos, sin los cuales la vida estaría apagada.
No me quitéis el calor del cariño, del amor, de la pasión por la vida; no me quitéis a aquellos con los que comparto día a día todas estas emociones, con quienes río y lloro, trabajo y descanso, con quienes discuto, para luego reconciliarme en un estrecho abrazo.
No me quitéis la risa, ingrediente esencial de la vida, la capacidad de reírme de mí misma y de conseguir transformar una situación tensa en divertida, y a las personas que me han ayudado a lograrlo.
No me quitéis el placer de hacer regalos, que es casi mayor que el de recibirlos, el placer de pensar en una persona querida mientras compro o preparo con amor un regalo para ella.
No me quitéis la sensibilidad ante el dolor, la capacidad para compartir los momentos difíciles de los demás; escuchando simplemente, sin necesidad de dar consejos.
No me quitéis la dicha de ver a mis amigos contentos y felices con su trabajo, con sus cosas y comportamientos ;que aunque veces no entiendo, respeto.
No me quitéis a los niños, a mis niñas. No me quitéis su mirada limpia llena de curiosidad, su candidez, su ilusión por todo lo que les rodea, sus preguntas, "sus guerras".
No me quitéis esos ratos maravillosos ante una taza de café, esos desayunos compartidos con mis niñas, esas catas de vinos que no bebemos, esas charlas con amigos tan plurales, dispares y diferentes, compartiendo la vida, con todo lo bueno y todo lo malo.
No me quitéis la ilusión de seguir aprendiendo, admitiendo y corrigiendo mis errores y acumulando experiencia.
No me quitéis los amaneceres, las cálidas puestas de sol y las noches estrelladas, las ganas de viajar, la paz de mi pueblo, el bullicio de los días de fiesta y la quietud del hogar en días tranquilos.
No me quitéis la visita de amigos lejanos, sus mensajes, sus recuerdos. Algunos de estos amigos han llegado a mi vida a través de la pantalla del ordenador, que ha servido de puente para descubrir muchos sentimientos afines.
No me quitéis la ilusión por compartir mis sensaciones, por transmitir mi pasión a los más jóvenes, y a mis hijas.
No me quitéis la inmensa satisfacción de ver a mi pueblo y a sus vecinos unidos sin hacer grandes cosas, sin grandes pretensiones, sin alardes.
Y no le quitéis a los que leen ésto lo que ellos más quieran, ni la paciencia, ni el humor, ni las ganas de vivir; por que pensando en ellos sigo yo escribiendo.....
Besos a los tres ( con abrazo especial a Melchor, que siempre ha sido el preferido.)
Creo que con ésto ya es suficiente.
Tomar buena nota, que ya no son edades y que no pase lo de siempre .¿Vale?
Gracias por adelantado. Os dejo unas "roscas de baño" al lado de la carta; nada de alcohol, que yo no bebo y además está la cosa muy mal con lo de los puntos.