Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Quiero dar las más expresivas gracias.......

El día 14/12/07, Alcalde Pedáneo Castro del Condado <castrodelcondado@gmail.com> escribió:

Enhorabuena por vuestra iniciativa de saltar a la red de redes.
A la hora de manejar las nuevas tecnologías evidentemente éstas se nos rebelan como secretos que han sido descubiertos. Habláis sobre lo incomprensible del teléfono, y, no es más que la realidad de la telepatía, la transmisión de los sentimientos a distancia. Pero internet (siguiendo con los secretos que se descubren) es la realización del acceso al inconsciente colectivo universal (Jung)

Desde Castro del Condado, que es del condado pero sus campos se riegan con las aguas del Curueño, os felicitamos y animamos a continuar en esa dinamización del medio rural. Aquí estamos para lo que necesitéis.
Fernando Pertejo González, Alcalde Pedáneo, Presidente de la Junta Vecinal de Castro del Condado.






****************************************



Muchas gracias por ésto.

Decirte que "el apellido" del pueblo....poco importa, cuando la cercanía de los pueblos es tanta; cuando parientes tenemos todos en uno y otro lado. Cuando veo que en invierno queda tan poquita gente, siempre pienso en lo mismo: todos juntos.

Los de todos los pueblos próximos y no tan próximos..... juntos; reunir a unos y otros en torno a algo. Y a mi me da lo mismo que "la excusa" se llame San Miguel, Santa Ana , El Corpus, San Roque (imagínate que de nombres hay en el Santoral...), que Semana Cultural. ¿Qué mas da?. Creo en las ayudas y colaboraciones entre los pueblos como una forma de subsistir , sobre todo cuando hay una gran despoblación. Contar vosotros también con nosotros para lo que sea menester ¿Vale?



¡Ah! Por cierto..... ¿Pero de donde sacasteis que venia el tío bastardo del Rey a Ambasaguas? .JaJaJaJa.....

Vosotros como tenéis actor propio.......(Qué guapo ¿eh?)

Al tal Leandro no tengo yo el placer de conocerle (aunque nunca se sabe .........).

Este año, un par de amigos míos que iban a venir,( y mira que les apetecía, que les va ésto del pueblo, pueblo, pero pueblo pequeño) no pudieron estar por que les coincidió trabajo. ¡Es lo que tiene la farándula!.El hecho de que venga algún personaje más-menos conocido es por la repercusión que ello conlleva a nivel de los medios tanto locales, como nacionales. Cuando estuvo Rafa (Rappel), luego lo dijo en los programas donde el trabajaba en esos momentos, haciendo promoción de la zona y la lucha leonesa; éste año, Jorje Berrocal y la gente de La Oxi de Ponferrada han hecho lo mismo.

¡Anda que no me lo paso yo bien "cotorreando" en vuestro foro!. Me parece genial la participación que tenéis y fantástico lo que escribe Mª Luz.