Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Los Aluches..... Y mi colaborador especial, Rufo Pormiego.....





..........Que me tiene al tanto de lo que bien le parece (como debe ser) y yo le doy las gracias como ni se imagina (y no sólo por educación).


Ésta vez me remite la página:


http://www.losaluches.es/viewtopic.php?f=2&t=1238#wrapheader, que es un Foro muy interesante sobre los Aluches, y donde viene reflejado lo que escribieron Fulgencio y Bardal en los periódicos sobre el corro de Ambasaguas, con muy buenas fotos. Por cierto, que yo salgo........ con ese gesto que siempre pongo cuando veo la lucha..... ¡Y es que sufro mucho con ésta gente! Como que de golpe les convierto a todos en hijos mios o similar......y ¡hale! a ver si alguno se me lesiona o le pasa algo serio. Me da la impresión de que se meten unos "leñazoooossss". Y éste año, doble sufrimiento con el tema de los topillos; bien pensé que acababan todos "descalabrados". Les habría dado premio a todos, sólo por el hecho de luchar en un suelo inestable.

¡Ay, Señor! (Léase como lánguido suspiro). Intentaremos que el próximo año esté todo en las mejores condiciones posibles, que si no......eso es un "sinvivir".