Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

martes, 26 de febrero de 2008

¡¡¡¡Por fiiiinnnnn!!!!..............

Que he querido yo poner varias entradas y "el cacharru" éste se las ha "cargao". Cinco para ser más exactos......
¡¡¡¡Cinco!!!!.
Con el trabajo que da buscar y rebuscar.........
.........
....... Y las fotos........
Los zapatos, el coro, la trilla, la fotografía, la Semana Santa.......
¡Vamos!
¡Que tengo una mala "milk",! lease ...... leche, lactosa, calostro, cuajada, crema, nata, caseína, cuajo, látex (juro que son todo sinónimos....).
Parece ser que ya me deja continuar.
Y lo malo es que entre medias mi familia está de tremenda espera.
Y de luto.
Que mi tia Susi ha fallecido, así..... de golpe.
Y como ha sucedido en Los Angeles y ella residía en México...... Pues a esperar.
¡Fastidio con la burocracia! ¡De no creer!