Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

domingo, 3 de febrero de 2008

Desde Sitges....... Un poema....Que no todo es Carnaval....

Estructura de la cola de la reina Drag (abajo)



























El baño del poeta....... Lo pongo, por que nunca había visto un baño decorado con tanto arte.... ¡Lo que hay ahí "metíoooo"!


......Y hay grandes personas y sentimientos. (Como en todos los lados, supongo.....)


"A solas con la noche
en mi reino
hundo la oscuridad
hasta el fondo del alma.
Reposo en el velo celeste
en silencio, viendo pasar
la luz y los sonidos quietos.
Sigamos al reposo
huraño del sueño,
al hombre, que descalzo,
se desparrama en el viento."

Jose (el de los baúles llenos de poemas a la espera de secretaria que se lo ordene)


Me agoté,
refugiado en el manto silente de la noche.
Deambulo por los perfiles de la sombra,
aquellos que me reclaman la melancolía de una belleza que no fue.
Se fatiga el viento
acariciando el peinado de mis sienes.....
Espero........ ¿Para que?
Ya se fué y sin noticias
Por ésto.......
Por ésto yo me cansé
(Poema hecho entre dos)


Desde aquí, un lugar donde "el Carnaval" se vive muy diferente por lo plural....... un saludo cordial a todos.