Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

jueves, 10 de enero de 2008

La cabra vuelve al monte...........

¡¡¡¡¡Yujuuuuuu!!!!!

¡¡¡¡Ya estoy aquíííí!!!!!!

No se si muy bien , y un poco "atadilla" para ésto de escribir, pero lo voy a intentar.

Os explico, que creo que las 6.ooo y pico visitas bien merecen una explicación.
Me han hecho la primera fase de una cirugía reconstructiva de esas en las que te quitan "los pellejos" sobrantes y arreglan lo que un adelgazamiento brusco había "desarreglao" de mala manera. No es algo que se vea o le "luzca" habitualmente, pero es algo que se hace por salud mental: hay que estar bien con uno mismo. Así que.... para los "iluminados" que ya habían comentado que yo me había hecho de tóoooooo......... ¡Pues no!. Es la primera vez que" paso por las armas" para un tema de éstos, y las seis horitas de quirófano espero que tengan sus decentes resultados. ¡Ah! Y sin implantes ni ná. No empecemos a escudriñar y a ver donde no hay ¿eh?.
Voy a ver si pongo al día ésto poco a poco, que hay mucho interesante que contar.

Besos, que os eché de menos. De verdad.