Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

viernes, 8 de mayo de 2009

La tía Chonina envía ésto.......... Bonito ¿Eh?

Transcribo literal:

TOÑI:Tu tía Chonina está muy agradecida por la concesión del CORBATIN. En su nombre, te hago patente su agradecimiento. Besos. Javier.









Y voy yo...... Y como siempre me emociono.... Lagrimilla al canto.......

En cuanto pueda , os hablaré de mi otra tía (la mayor); de la que muchos os acordareís: mi tía Eutilia, que es tan de Ambasaguas como la que más, pero que como casó y siempre ha vivido en Villaturiel........ Pues poco la vemos, aunque le gustan "los saraos" como al que más (Está claro que me viene de familia el asunto; "el que no salga a la raza......" )¡ Mente y manos privilegiadas las de ésta tía mía también!. El mismo día del Corbatín a ella le daban un Homenaje, así que las dos hermanas el mismo día tuvieron su distinción. ¡Ni hecho a propósito!

Ese es otro capítulo aparte......

**Sigo sin fotos. Allá para el martes.......