Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

lunes, 11 de mayo de 2009

La edición de "Micrófonos de Oro" 2009..... O la sin vida propia de algunos.....

Ya fuí.......


Ya volví.....


Ya conocí a gente muy interesante.....


De esto ya sabéis que no hablo (de amigos e intimidades..... ni , que luego se sabe...)


Y ya me reí un buen rato.......


Como casi siempre desde que pasó lo que pasó y aprecio todo lo bueno que tiene cada día......


Eso de salir para aburrrriiiiirrrrrmeeeee....


¡ a ser que no!.


Y eso que esta vez sentí hasta pena del chico éste tan guapetón: "El Duque" (Miguel Angel Silvestre) y hasta de Antonio Banderas. ¡Qué pobres!. Ni al baño podían ir como personas normales. Como que el hecho de ser "famosos" les hace perder los derechos básicos de cualquier ser humano; parece que han de estar dispuestos a soportar "carros y carretas" y no cansarse nunca de preguntas repetitivas (algunas bastante estúpidas e incongruentes algunas) y flashes metidos hasta en la ropa interior que llevan por que sí, por que es lo que conlleva su profesión. ¿?Eso con los acreditados, más después con los "fans", y con los que no siéndolo tanto también se "matan" por la foto con el "prota".......


Lo siento......


Pero disiento de ésto.


Supongo que todo tiene un límite......


¿O es educacional y al fin es una falta de respeto y hacia las libertades del otro?


¿Tengo el día filosófico?


¿La primavera o hay cosas que me indignan de verdad?


Las fotos son de http://www.abc.es/multimedia/fotos/gente/brillante-entrega-microfono-35515.asp. Hay muchas más........












A lo mejor piensa como Douglas Coupland, 1995 : "Supongo que no ha de ser nada malo el que yo no tenga vida propia. Hay tanta gente que ya no tiene vida propia que uno se pregunta si no será un nuevo modo de existencia… Un nuevo modo de ser la gente."


Pero........ No creo que éste chico piense eso....... Incluso abandonó la Gala antes de tiempo....... Y creo que no sólo por el cansancio lógico de tanta expectación a su alrededor, si no también supongo que por respeto a sus compañeros de mesa y las mesas de alrededor








Antonio Banderas, que tan cariñosamente trató al Señor de abajo, Manuel Alcántara, malagueño como él, gran poeta de prestigio http://www.fundacionmanuelalcantara.org/ y por el que digo que muchas féminas se pasaron "sesenta pueblos" al no tener el debido respeto al ir los dos caballeros a sus cosas y ellas seguirles en tropel. Por cierto, Antonio se marcó un discurso elaborado, sentido, meditado, poético.... Un descubrimiento como escritor.....



Y para Luis del Olmo......
Que se aplique la misma frase de Baltasar Gracián que dije en mi discurso en la entrega de nuestros humildes (comparativamente hablando, claro) Corbatines de Oro (que son de oro de verdad).
Es grande éste Señor....Y no sólo en estatura.......





Incombustible Carmen Sevilla. Nos dejó un recado para Luis del Olmo a un Bombero (Sergio, muy ambable éste chico) y a mí y lo cumplimos por si acaso. No vaya a ser que después haya problemillas por una tontería........





Pedro Piqueras, otro caballero de esos que "da gloria con él" que diríamos nosotros..... (Ejem, ejem... hasta ahí puedo leer...) ......





Simpatiquísimo éste hombre , Pedro Luis Gómez; otro malagueño, periodista y director de Publicaciones de SUR.





Y lo que no fue posible ......, aunque sí que pude darle dos besos gracias al recado de Carmen Sevilla, ........fue decirle a Patricia Conde (monísima ésta chica, ¡oye!; me recuerda a mi sobrina cuando habla), que les agradezco a Angel Martín y a ella su programa "Se lo que hicistéis"y me alegro un montón de su premio.
Creo que ha sido el único que me ha hecho reír mientras he estado tanto tiempo en cama. Ya son como de casa; es el poder que tiene la pantalla, que les quieres o les odias a pesar de ellos..... Además.... Me gustó que se lo dedicase a sus padres......
Lo que pasó después de que bajase del escenario......
Queda en el backstage......
(Las de pueblo...., que nos enteramos de casi .....)
Como veis no hay ni de políticos , ni de fútbol, que de eso tampoco hablo por que me lo marca la prudencia............
Y alguna foto de esas....... un poco más "locas", no oficiales, si que pondré (cuando las tenga).
Muchas gracias a los propietarios de la Oxi, ya que ésta vez fueron los que amablemente me invitaron y con los que lo pasé fenomenal.