Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

domingo, 21 de abril de 2013

AVISO:

Desde hoy desaparecen los miembros y los dos grupos que yo administraba en la Red  FB y todo lo que tenía que ver  o estaban integrados con el nombre del pueblo.

 Lo que no puedo hacer de momento es cambiar o hacer que desaparezca ese nombre en las búsquedas.    Podréis daros de alta en el los nuevos que se formen si son de vuestro interés, pero quiero que tengáis claro que no seré yo quien los escriba o los mantenga para no dar lugar a errores o malas interpretaciones en lo sucesivo.
 No puedo cambiar los nombres por cuestión de cuentas varias entrelazadas y posible pérdida de información en la estructura de los blogs y redes sociales. No tengo mayor interés en seguir utilizando algo que fue creado con y por unos objetivos que al día de hoy han desaparecido, pero de momento parece ser que no hay otras opciones. Espero con el tiempo poder solventar estos temas, aunque se pueden abrir nuevas con pequeños cambios y todo iría tan divinamente.....