Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dimisión... Caray! Definitiva y total por fin...


Hora de terminar con lo que ya no me aporta ilusión, se ha convertido en una pesadísima carga y no se por qué también  "mi obligación".  Mi "obligación" preparar", y la del resto no asistir o "pasar"..

Preparar cosas.., para que?. Por que además exijan de esa forma tan, tan, tan...  Desde el querer estar dentro de la Junta gente que ni vi en mi vida, hasta cosas como...  "a ver!¿que vino traes hoy chica?".... O sea, o sea, o sea..... si no hay tapa.. ¿Nos vamos? o directamente no venimos?... Para que ir a las 12 y media si es mejor a la una y media! ¿Y el vino? Y la cerveza?. Las charlas son un rollo?.  La música clásica también?. Solo quieren jotas que suenan monótonas una y otra vez con patrones melódicos exactamente iguales? Que aportan ellos a este sarao a parte de depositar el culo en sillas que ni siquiera se dignan a traer??.   A mi a veces me dan unas ganas de pasarles las cuentas de todos estos añosssssss.... Si no fueran las carinas de algunos de mis queridos que veo por alli y se iluminan al vermeeeee.....(que tengo fans, eh?, que los tengo... adorables)Pero.... que pinto yo ya aquí????.... Si se lo pasan ellos ya divinamente sin que yo esté en todo este fregao!!!. Ni hacer el imbécil bla, bla, bla, bla dale que te pego hablando, que lo paso fatal, ni haciendo el pijo bailando o disfrazándome, que lo odio......Mala costumbre esa de que se lo den todo "migao" y estar a la espera de lo que les cae, así....por que hay una gili que pone la pasta y otros que más o menos la siguen un poquito obedientes se dan el gran  palizón a colocar, poner, quitar, cocinar...Y venga meneo y venga quita y pon, pero siempre por parte de los mismos que le ponen las ganas y el humor... Señorrrr!!!!... Con lo bien que estaría yo al solazo de cualquier playita !!!!Esto es algo que ya no tengo quiero soportar.... Ya non  pueu con estuuuuuuu!!!!Carta de dimisión, pero esta vez con todos los sellos y bendiciones, que quiero paz y disfrutar de mis niñas.