Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Traición o patada en el culo....

Si es que.........

Ni en una coma me equivoqué, cuando hablé de lo que iba a pasar... 




         
                  


Traición, traición.... ¡Huy! Pero que palabra tan fina, por dió!... Aquí lo que se hizo fue dar una gran patada en el culo y ya está. Punto y final. Todos tan contentos. Lo único que me pregunto es.... ¿que necesidad había de tanto melodrama en Agosto?..Tanto lagrimón, tanto abrazo, tanta historia.... ¡Jué! Si aquello era un "moquerío" que casi hay que sacar las piragüas!. Con lo fácil que era haber decidido en ese momento la renovación y ya!..Ya estaba!. Olé!. Y yo buscando gente de otras partes para que hiciesen obrita de teatro... Caaachissss!!!!



Estaba clarísimo que el "cese temporal de la convivencia hasta Septiembre", terminaría en... "ruptura total sin llegar a un acuerdo por ambas partes", pero no por nada grave, si no por el cansancio acumulado al encontrarme casi sin apoyo en la fase más diríamos "dura" de la disco joven que terminó de recogerse a las 7.30 de la mañana sin ver yo por allí a nadie ayudando. Si el pasacalles también comienza temprano, lógicamente, sin dormir y después del día anterior no hay razones que valgan. No había ninguna coherente. No se me advirtió de nada: simplemente me dejaron con cara de pánfila cuando.... llorando a mares como estaban por que la decisión de dejarlo estaba sentenciada, de golpe.... salieron en troupe diciendo que continuaban (cosa que me parece estupendo si además se hubiese hecho desde agosto ) y escuchando los comentarios de algunos como ... "¡eso. hale!. muy bien! que se vaya de una vez y que no vuelva!!. así se hace! .que se entere! eso! vosotras! que no hace falta ella para nada!".. Jeeesússsss!!.. Hay que ver como son y que mala leche tienen, que no callan ni con la cabeza debajo del agua! A ver... Me sabe mal que a lo mejor pagasen justos por pecadores (he dicho "a lo mejor") o que fuese una gotita la que colmó el vaso con la de gordas que habían caído, pero claro!. Siempre hay una gota que colma el vaso. Y me viene el recuerdo de una cara bastante compungida de una persona que sigo apreciando muchísimo y pienssssoooooo .... ¿qué culpa tiene la gota que colma el vaso de que las otras lo llenaran?.. ¿einnnn???? Ay señor... El vaso se llenó tanto que.... de hecho... No volví... jajajajaja... Pero no, eh?... No por eso que oí, no... que no se confunda nadie, que eso me la trae al pairo... No vuelvo por que realmente no me apetece un huevo. Ya tengo de sustituta a la niña que quiere fiesta, fiesta y fiesta  (más bien ellas dicen.. parrrrtyyyyyy!!!!!... jajajajaj....)y en edad está de ello.. Así que  su madreeeee.... ruta y  otro sol que más caliente!
Lógicamente, ante lo que escuché, consideré inútiles homenajes , abrazos y despedidas que me iban a resultar cínicas y absurdas; así que... levanté campaña en un santiamén. 
Nuestras vidas han transcurrido completamente en paralelo. Sin tocarse, por si acaso. La relación ahora es prácticamente nula y supongo que es que siempre hemos llevado líneas distintas... Yo no aguanto eso de hablar del prójimo y no hace falta analizar nada por que lo hecho hecho está.. Hice lo que pude durante unos años y se acabó! 
 Eso de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio nunca me gustó y no me gusta y como nada de lo que hice fueron cosas trascendentales que cambiasen nada... pues nada pasó!