Memoria

Memoria
No, no soy yo...Pero como si lo fuera.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Por el Facebook, que corren las nocias que se las pela.....ANEXO-Feb 2014



Eso......

Que ya estamos tambien en el Red.

He creado el grupo "Ambasaguas de Curueño" en la red social que más se mueve en el mundo. Dicen que ..."Si no estás en Facebook, no existes...." y, aunque yo tengo serias dudas sobre esta afirmación, las nuevas tecnologias están ahí para algo. Sobre todo, acorta distancias y es una nueva forma de comunicación.

Ya sabes.... Únete al grupo....






ANEXO
11/Febrero/2014
Desde el 29 de Octubre del 2012 la nueva página es 
https://www.facebook.com/canto.ambasaguasdecurueno?fref=ts
Evidentemente yo no soy administrador de esta página ni tengo nada que ver con ella. Se lleva desde la Asociación y lo que se sube a Facebook ahí no lo hago yo.